jueves, 9 de octubre de 2008

¿Que hacia yo antes de tenerte?


Mis días y mis noches han cambiado desde que te tengo, antes de tenerte tenia mucho tiempo para mi misma pero la verdad es que en concreto ya no recuerdo que hacia yo antes de tenerte...
Y ahora por el día tengo poco tiempo para la casa, poco para el trabajo, poco para papá, y poco para mi misma y por las noches duermo menos que nunca y me despierto a menudo solo con notarte a mi lado...
Pero la verdad es que ahora por el día tengo nuevos momentos, tengo muchos momentos de ternura, muchos de calidez, de amamantamiento, de recuerdos (el mas maravilloso el de tu nacimiento)tengo la felicidad de oír la risa mas linda que jamas habría imaginado, tengo momentos de profundo amor, un amor que jamas había sentido... y de noche me despierto sonriente al notar tu agitada respiración cerca de mi pecho, me despierto feliz para arroparte, para acariciarte la mejilla y sentir tu calor, me despierto pendiente de tu respiración y de tu necesidad de alimento, tu necesidad de mi leche, (leche de madre una maravillosa expresión con la que siento un orgullo limpio y puro)y al amanecer me despierto con tu sonrisa agradecida y tu mirada profundamente feliz...

Y ahora lo pienso y me pregunto de nuevo:
¿que hacia yo antes de crearte en mi vientre?
¿que hacia yo antes de parirte?
¿que hacia yo antes de amamantarte?
¿que hacia yo antes de conocerte?
¿que hacia yo antes de tenerte?
¿QUE HACIA YO ANTES DE AMARTE?

4 comentarios:

Dana dijo...

PRUEBA DE MI MAMI...

paqui dijo...

pues tener lo que hoy tienes ,,,te parece poco?????

paqui dijo...

creo que tienes lo que realmente buscabas ,,,a tu hija y junto a ti a una gran persona , que te ayuda a seguir luchando juntos en lo bueno y a veces en las adversidades,,pero felices .....a que si????

CARMEN dijo...

hola, acabo de leer tu blog, y me ha inpactado, ya sabia que esa niña era muy querida desde el momento de su concepción, pues solo había que ver la cara de su padre cuando me lo dijo, un beso muy fuerte para todos y que tengais una vida llena de sonrisas
Carmen