domingo, 5 de octubre de 2008

Y de los que nos quedan por cumplir...


Buenas noches... Hola a todos los que accedáis por primera vez a mi blog, seguramente todos seréis familiares, amigos y conocidos en general, bueno pues lo primero gracias por pasaros a ver lo que hay por aquí espero que os guste, que volváis y que escribáis cosas, que para eso esta este blog, aunque su finalidad principal va a ser la de sacar a la luz tooooodo aquello que pasa por mi cabeza, y que nadie se asuste pues espero poco a poco tocar muchos temas, todos aquellos que me interesan y además voy a hacerlo desde el corazón, expresando sin miedos ni tapujos mis ideas aunque a veces hasta a mi misma me resultan contradictorias... Que le vamos a hacer somos humanos no?

3 comentarios:

Marity dijo...

Saludos habitantes del Valle de los Sueños Cumplidos, espero ser una asidua a tu blog. Tu experiencia en mi caso llega un poco tarde ya que mi niña tiene 14 años...uff, pero estoy rodeada de preciosos sobrinitas/itos recien llegados y algunos más que están al llegar por lo que les hablaré de tu blog y tus experiencias ya que me parecen de lo mas maravillosas. Besos y mucha suerte en esta nueva andadura.

Anónimo dijo...

¿Que tal?, he tenido el placer de estar en este Valle y ciertamente se cumplen los sueños, doy fé de ello,jeje... yo no tuve opción ha tener el parto,tal y como queria, lo mas natural posible, tuve complicaciones de salud en el ultimo mes y el parto fué de casi 48 h. al final deribó en cesárea. Eso sí, le dí pecho a mi hija, ahora tiene 15 meses, y es lo mas maravilloso que se puede experimentar de la maternidad, la cual conlleva a muchas etapas en contacto con tu bebé pero el amamantarlo es increible a la par de que le estas transmitiendo lo mejor en defensas, por tanto, estoy a favor de que el parto sea nuestro, siempre y cuando no hayan complicaciones de salud,y decidir como querer traer al mundo a tu bebé y sobre todo de amamantarlos. Seguro que este blog me sirve de ayuda con esta nueva etapa de mi vida, ser madre.

paqui dijo...

hola,,haces dias q intento poder contestar o mas bien opinar sobre los temas q tocas en tu blog ,,me parecen bastantes interesantes espero poder leer muchas cosas ,ya que todo lo relacionado con tu vida y experiencias en ese maravilloso valle, me llega y me hace feliz ver como creces y no te preocupes que aun te queda mucho por ver y vivir ,,junto a DANA Y DAVID,,sigue pensando y creciendo ,,gracias por regalarnos a DANA ,,es lo mejor que como abuelos tenemos,,,,gracias ESTHER