sábado, 15 de noviembre de 2008

Antes nos queríamos con locura...


Antes nos queríamos con locura...

y ahora nos queremos con infinita admiración. Este es un desahogo positivo que le dedico a David (mi costi) por que el ha sido mi compañero incondicional en todas las experiencias vividas en los últimos casi 7 años, me ha facilitado vivir una vida en común tal y como los dos deseábamos, y ha creado vida en mi interior no solo me ha hecho despertar como mujer, también me ha otorgado el regalo de dar vida.

Los hombres forman una parte activa en nuestras vidas y un papel importantísimo en facilitar nuestra maternidad, ellos son los que nos aman tan profundamente como para compartir este maravilloso don que tenemos las mujeres de dar vida, de alimentar, ellos también merecen un reconocimiento por su paternidad.

Yo deseo agradecerle a David que me este acompañando en este maravilloso paseo que es la vida.

En estos últimos meses me he sentido admirada por David, además de apoyada y comprendida, incluso en algunos momentos en los que hemos tenido un reajuste de pareja hemos disfrutado juntos de una experiencia maravillosa y hemos resurgido como el ave fénix de las cenizas de alguna pequeña batalla, batallas ganadas porque ahora sabemos que ya somos una familia y eso nos ha cambiado, nos ha mejorado, como me decia una buena amiga nos ha hecho trascender como seres humanos y nos ha unido profundamente.

Así que a ti mi amor (ahora un poco mi segundo amor aunque compartimos al primero, nuestra Dana) te digo a los 4 vientos de la red que te amo, que siempre estaré a tu lado como tu al mío y que formaremos una familia maravillosa, seguro que a ratos caótica y divertida, pero a tu lado con tu paz y tu sabiduría seremos felices.

Gracias por leerme a todas, quería lanzar mis sentimientos al viento y con quien lo compatiria mejor que con todas vosotras (Abril, Noemi31, Candy, Gigi, Cariwita, Rosa, Sarabia, Lilipi, Roxi10, Florvenenosa… y un largo etc…) mi segundo apoyo (después de mi chico) en esto de aprender (o recordar mas bien) lo que significa el instinto.

Un besico.

No hay comentarios: